Google Actívate ofrece cursos completos o módulos online gratuitos.

Si necesitas promover tu negocio o carrera profesional Google Actívate tiene la solución con sus cursos gratuitos.

¿Qué es Google Actívate?

Google actívate es una plataforma de estudio que fue diseñada para promover las competencias digitales y especialmente el trabajo en el mundo de internet, con el respaldo de los conocimientos de Google. Por ello, para apuntarte alguno de sus cursos online gratuitos solo necesitas una cuenta de Google.

Los cursos se pueden completar o realizar por módulos, y el estudiante puede evaluar su progreso continuamente. Además, gracias a su colaboración con las instituciones educativas encargadas de impartirlos, se ofrecerán certificados oficiales a todos los participantes que cumplan con las condiciones necesarias para aprobar el curso. Dichas condiciones se encuentran disponibles para su revisión antes de matricularse en el curso.

¿Qué necesitas para realizar cursos y módulos actívate?

Con un ordenador, una tablet o un móvil puedes acceder a los contenidos del curso en cualquier lugar y a cualquier hora, esa es su principal ventaja. Además, son una gran opción para acceder a cursos de calidad a precios muy accesibles o inclusive sin ningún costo, contando con certificaciones de las mejores universidades y empresas del planeta.

Prestigiosas universidades de todo el mundo han incorporado esta tecnología para difundir sus conocimientos hacia distintos países, y lograr así una mayor expansión de su influencia. En este intento de democratizar la educación y garantizar su acceso a distintos sectores de la población, Google decidió asociarse con algunas universidades españolas para crear la plataforma actívate.

Listado de cursos y módulos de google actívate:

Te puede interesar ver todo el listado de cursos y módulos de google actívate.

Qué obtendrás con los cursos o módulos de Google actívate?

  • Contar con la certificación de Google en el CV puede ser un sinónimo de calidad y de buena formación.
  • Estudiantes y trabajadores de todas las áreas pueden sumar nuevas habilidades a sus hojas de vida con estos cursos.
  • Realizar un curso gratis implica tanto compromiso como formarse a nivel presencial.

A medida que los cursos avanzan, se van proponiendo actividades para complementar la formación; para pasar al siguiente módulo es necesario realizar un pequeño examen, y para obtener el certificado de finalización del curso también.

Si te gustaron estos cursos y crees que te podrán resultar útiles, sólo tienes que comprometerte como lo harías con un curso presencial, ingresar a la web de Actívate y comenzar a estudiar. Es sencillo, solo debes cumplir con las lecciones antes de la fecha indicada y esperar por tu certificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *