AI para Crear Videos Profesionales – FLIKI.AI

¿Te gustaría crear videos profesionales en minutos con ayuda de la AI?

Pues hoy te presentaré una AI para crear videos profesionales en muy poquito tiempo. De modo que podrás optimizar tu flujo de trabajo al 100%. Comenzamos con FLIKI

FLIKI

Fliki es una de las mejores plataformas para crear videos con IA. Gracias a su capacidad de pasar el texto a video, en pocos minutos puedes crear material profesional. Además, Fliki te permite agregar música+850 voces realistas de texto a voz (que permiten cierta personalización para hacer énfasis en ciertas partes, cambiar la emoción completa de la voz y añadir pausas a fin de sonar aún más realista) ¡y en más de 75 idiomas! (Con la posibilidad de seleccionar dialectos)

También ofrece una biblioteca multimedia muy grande, para que selecciones videoclips e imágenes acordes a la temática de tu video. Adicional, puedes elegir la duración de los videos, ¡Incluso puedes agregar subtítulos, elegir la fuente y el color de la misma! La verdad es que es una de las herramientas más completas para hacer videos con AI.

Además, tiene una opción muy peculiar (y útil) que se llama Blog to Video. Es decir, puedes colocar el link de un artículo y Fliki se encargará, automáticamente, de crear un video con la información del artículo. Es realmente sorprendente.

¿Conoces alguna? Dejame en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *